domingo, 26 de abril de 2009

¿Por qué Blogger?

  1. Porque paso de tener continuos quebraderos de cabeza, aunque sean mínimos, con el hosting, ya sea gratuito o de pago.
  2. Porque Blogger tiene una comunidad formada y más o menos estable que hace que tu cuenta goce de un valor añadido interesante.
  3. Porque Blogger te permite, cada vez más, hacer y poner lo que quieras en tu blog y de una forma muy fácil, una ventaja importante con respecto a otros servicios de creación de blogs.
  4. Porque Blogger tiene ciertas ventajas con respecto a Wordpress.com (mi otra opción considerada) como las plantillas, la enorme posibilidad de modificaciones, la estabilidad o la compatibilidad; por ejemplo, parece ser que en Wordpress.com puedes agregar vídeos de YouTube, pero no de otros sitios.
En definitiva, creo que he acertado con el cambio. De todas formas, como véis, sigue el mismo estilo y seguirá el mismo espíritu. Espero que sigáis también vosotros. Bienvenidos al nuevo nido.

9 comentarios:

  1. Precioso diseño. No parece un blog típico de blogger.

    Que disfrutes de todas las comodidades de Google.

    ResponderEliminar
  2. Esto... no estoy de acuerdo con lo que dices de wordpress, es más, me parece mucho más configurable que Blogger, pero en cualquier caso, me alegro de que hayas decidido mudarte. Te seguiremos aquí.

    ResponderEliminar
  3. ZeRaTuL, Wordpress.org en servidor propio es más configurable que Blogger, porque de hecho es completamente configurable... pero Wordpress.com (servicio gratuito) es poco configurable.

    ResponderEliminar
  4. Guau, nunca te lo dije, pero realmente te faltaba un salón más amplio. Me alegro. Yo empecé en bitácoras.com, que era tan primitivo que tuve que aprender hasta HTML y les llegué a tomar mucho cariño. Luego comenzaron a caerse más que un borracho en las Tendillas y me mudé a Blogger. Estoy contento y aunque su carácter de chorizo lo soluciono con las páginas del Pagemaker de Google, después de ver LA CALLEJA en su nuevo formato estoy constantemente tentado de cambiar a Word Press. La pereza, mi provecta edad y el miedo a molestar a una clientela con mi enlace en sus favoritos me lo impiden.

    Sólo pretendía inocularte una duda, ahora que aún recién te mudas. Todo depende de lo que quieras y cómo mostrar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Como bien dijo Matías creo que os estáis confundiendo entre Wordpress.org y Wordpress.com. El primero es un programa que permite crear una estructura de soporte para la creación y gestión de blogs, el hosting te lo curras tú, por eso no quiero. El segundo es un servicio de alojamiento de blogs gratuito de la misma empresa pero que, según he leído, tiene ciertas desventajas con respecto a Blogger, al menos para dar respuesta a mi perfil de usuario.

    Por eso, creo que he dado con el punto adecuado. Por lo menos de momento...

    ResponderEliminar
  6. De todas formas que más da aquí que allí, el caso es tener un buen nido y de nuevo lo has conseguido, mola el diseño, aquí te seguiré...

    ResponderEliminar
  7. Siento dar pocas señales de vida, pero estos días no doy a basto y casi no paro en casa, además, hoy es el Queen's day y hay que estar en la calle, pero te debo un comentario en condiciones, en esta y en la entrada sobre el sistema.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Yo sigo con wordpress... no podré poner videos de otros sitios pero...¿a que tú no puedes poner mil lápices de tu colección de fondo? podrá ser mágico y valioso por llevar tus ideas pero... ¿y los lápices para dibujar un mundo mejor? tendrás que pintarlo con palabras, caballero.
    Con este nuevo formato me propongo nuevas energías para leer todos tus post, que antes a veces me asustaba... y ahora, que estoy ya mejor, hasta me ilusiona.
    Re-bienvenido! Esto de tener tres blogs en tres tiempos es graciosoo, es como Taliesin de Wright, tres veces quemada, pero tres hogares al fin y al cabo donde proyectar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Señorita ataurike, su sola presencia aumenta muchísimo el valor de cualquier blog. Espero que las nuevas energías sean de las del conejito.

    Y sí que tengo mi colección de lápices de fondo... Open your mind... XD

    ResponderEliminar