martes, 20 de octubre de 2009

La carta de la señora Mady

Mirad qué afortunado soy. Hoy me he encontrado esto en el correo:

Hola ,

Mi nombre es Sra. France J. Mady soy 52 años de edad. Me dirijo a usted desde mi cama de hospital. De hecho me puse en contacto con usted con el fin de añadir más a tu espíritu de la creatividad también en otra forma de inmortalizar mi paso en la vida de este mundo humanamente, porque recientemente mi médico me confirmó que mi cáncer enfermedad que he sido el tratamiento de alrededor de 2 años ahora se arriesga a tomar mi vida.

Sin embargo, he querido matar dos pájaros con una piedra, por limitar este importante proyecto a usted que es muy importante para mí, lo que significa que para ayudar a los huérfanos, los niños desfavorecidos y, a continuación, a proporcionar fondos suficientes que le permitan establecer una industria de pequeña . En primer lugar, me gustaría que me promete que va a cumplir con mi solicitud y deseo que tu no vaya en contra de mi demanda.

Para presentar el acto a que he expresado este deseo como me gustaría donar lo que he heredado de mi difunto marido Sr. Eric Mady para que pueda tu cumplir mi último deseo y también llevar más a tu actividades.

No quiero que mi dinero para ser administrado por codiciosos persona, porque desgraciadamente, como usted puede saber que nuestros dirigentes no son buenas moralmente mi dinero (£2.5M) también se puede encontrar en sus cuentas en el extranjero o utilizados para comprar casas de lujo o para satisfacer cualquier deseo de su clase.

Qué motiva ese mí deseo en es, desde mi matrimonio con mi difunto esposo no hemos tenido la oportunidad de tener un hijo después de su muerte, he preferido honor a este gran amor que tenía para él he en la abstención de todas las otras relaciones fuera de él.

En cuanto a que no tenía familia he decidido legar toda mi patrimonio, vi en usted una persona de buena moral que podría utilizar este dinero para buenos propósitos, como he especificado todo en el comienzo de mi mensaje. Sé que no se abre las puertas del paraíso, pero para mí al menos me permite tener la tranquilidad de saber que contribuir un poco a hacer de este mundo un lugar mejor para vivir bien.

Espero que a leer tu mensaje.

Le saluda atentamente.
Mrs. France J. Mady.


Ante este tipo de correos uno no sabe si felicitarse por estar tan bien considerado, reír o meterse a la noble labor de scam baiter. De todas formas, teniendo en cuenta que buena parte de este país se deja llevar irracionalmente por cualquier chorrada que le manden a su cuenta de correo electrónico, aclararé que se trata de un timo, una variante de la conocida como estafa nigeriana. Aunque, como se puede notar, no tienen muchos medios y han recurrido al peor traductor online que encontraron. Si es que con la crisis...

6 comentarios:

  1. hola, soy Daniel. Yo tambien recibí la carta de France J Mady y es obvio que de entrada te das cuenta que es una garchada. yo le segí el juego preguntandole en que hospital estaba internada y respndió q no tenía mucho ánimo d ecribir porque estaba en puerta de una cirugía de la que no sabía si saldria y que seguidamente hablaría con el director del banco para tratar la forma de transferirme los fondos. Y fue asi que el supuesto banco AWASH BANK CI me envía un mensaje diciendo que la supuesta moribunda estaba en coma y que habían recibido instrucciones de transferirme los fondos.Tal banco no existe.
    quisiera subir al sitio la segunda carta y el mensaje del banco, pero no encuentro como.

    ResponderEliminar
  2. Si quieres puedes ponerlos como comentarios, Daniel.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. hola soy marcelo yo tambien recibi hace unos dias esa misma carta . me llego un papel del banco . que hago sera verdad o una buena mentira ...?

    ResponderEliminar
  4. Mentira, Marcelo, es una mentira, un timo, una estafa, un engaño, un camelo.

    ResponderEliminar
  5. HOLA A MI ME LLEGARON LAS MISMAS CARTAS Y LA TRANSFERENCIA DEL AWASH BANK CI , ES HASTA DIVERTIDO PORQUE ES MUY FALSO, VEAN EL SELLO DEL BANCO, YO VIVO EN CHILE ,ASI QUE PARECE QUE LAS CARTAS DE LA SEÑORA MADY RECORRE EL MUNDO.

    ResponderEliminar
  6. soy marcelo me volvieron a llegar papeles del banco .pero pidiendome dinero para unos papeles . unos documentos . gracias por advertirme que es una estafa ..

    ResponderEliminar