sábado, 30 de mayo de 2009

Ver-sonando V

En este día donde el cansancio se ha apoderado de mi cuerpo se me ha ocurrido recuperar una sección que tenía abandonada desde hace demasiado tiempo. La dedicada a covers que conozca o vaya encontrando por ahí. A ver si os gustan los tres temitas que he seleccionado para hoy.

En primer lugar una versión que me ha resultado bastante raruna hace un rato, cuando la he descubierto. Se trata de un cómico-músico versionando con una banda hindi uno de los temas más famosos de Radiohead.

Bill Bailey & Bollywood Pandits - Creep (Radiohead cover)



En segundo lugar una versión de una canción inmortal. U2 llevó en su momento a su terreno Fortunate Son, de la Creedence.

U2 - Fortunate Son (CCR cover)



Y, para terminar, os dejo con los toledanos angloparlantes. Los Domingueros versionan y mejoran un éxito de ABBA.

The Sunday Drivers - Dancing Queen (ABBA cover)


1 comentario:

  1. Pues después de escuchar las 3 debo decir que la que más me mola, con diferencia es la última. La primera esá curiosa, la verdad, y la segunda directamente no me ha gustado... no sé, no me convence, y desde luego no está a la altura de la original, pero me alegra que hayas rescatado esta sección. A ver si rescatas también la de Jugando a escritor, que era mi favorita :D

    ResponderEliminar